Se desarrollará en las instalaciones del CEA (Mendoza 3089), los lunes 8, 22 y 29 de agosto, de 13,30 a 16,30 hs. En tanto, las inscripciones se realizan en Washington 1454, de lunes a viernes de 7,30 a 18,30 hs., y tienen un costo de $1.300.

El proyecto de educación ambiental se realizará este jueves en el predio de la Escuela Agrotécnica. Habrá bicicleteada, caminata con plogging, visita guiada a la Reserva Natural Protegida y conversaciones sobre movilidad sustentable, residuos, alimentación saludable.

Luego de 2 años, vuelve a desarrollarse en Chabás la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas (Fespal). La 20° edición tendrá lugar del viernes 13 al domingo 15 de mayo en el Predio Ferial - Parque del Ferrocarril.

Como ya es habitual, tendrá lugar en el predio del Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín”. De 9 a 13 hs. del sábado, habrá puestos con productos de huerta, huevos, miel, lechuga hidropónica, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, cremas ecológicas, entre otros.

Quienes deseen participar de la “Feria agroalimentaria - Mercado de Cercanía” o de la “Feria de Abril”, que se realizarán el sábado 9 y domingo 10, respectivamente, pueden asesorarse e inscribirse en las oficinas ubicadas en Galería Casilda (Buenos Aires 2050).

El sábado 9 de abril, la Quinquela, la comunidad podrá una vez más acceder a la producción agroalimentaria de emprendedores de Casilda y la región. Asimismo, quienes deseen participar pueden asesorarse e inscribirse en la Secretaría de Producción.

La inscripción para cubrir interinatos y suplencias de cargos de instructores, correspondientes al nivel Secundario y Técnico Agropecuario de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” se lleva a cabo desde el martes 29 de marzo hasta el lunes 4 de abril inclusive.

Nuevamente en la Quinquela, los vecinos podrán acceder en forma directa a productos de emprendedores de la ciudad y la región. Asimismo, quienes deseen ofrecer su producción en la feria, pueden asesorarse e inscribirse en la Secretaría de Producción (Galería Casilda).

Desde esta semana, las cuotas 1, 2 y 3 se encuentran a disposición de los contribuyentes -en la oficina del Departamento Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Casilda-, quienes deberán presentarse con el número de partida de la parcela correspondiente.