Charla sobre la conservación del suelo

El ingeniero agrónomo Fernando Martinez disertará acerca de esta "necesidad impostergable para la sociedad argentina”, el jueves 24, desde las 19,30 hs., en la filial Casilda del Banco Credicoop.

CHARLACONSERVACIONSUELO2

El jueves 24, desde las 19,30 hs., el ingeniero agrónomo Fernando Martinez, jefe de la Agencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) en Casilda, brindará la charla “Conservación del suelo como política de Estado”.

En la misma, que tendrá lugar en la filial Casilda del Banco Credicoop (Buenos Aires 2068), Martinez disertará acerca de esta “necesidad impostergable para la sociedad argentina”, cuya herramienta para satisfacerla “debe ser la política”.

“No es la técnica ni es la ciencia ni la magia ni la religión, es la política. No hay otra herramienta. Es la acción política la que puede permitir que las cosas cambien”, sostiene el ingeniero.

Tags: Inta Casilda Conservación de Suelos Fernando Martínez Banco Credicoop

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795