V Jornadas de capacitación agropecuaria

Se llevarán a cabo en Firmat, desde este jueves hasta el sábado. Constará de diversas capacitacipnes gratuitas, entre ellas, una para pymes y agropymes.

JORNADASFIRMAT2

Entre el jueves 31 de agosto y el sábado 2 de setiembre, en Firmat se llevarán a cabo las V Jornadas de Capacitación Agropecuaria, según el siguiente cronograma:

Jueves 31, en el Galpón del Pueblo, de 8,30 a 12,30 hs. Producción bovina (Lic. Eugenia Brusca, Lic. Alejandro Milano, Sr. Rubén Colucci, Ing. Agr. Cecilia Vigna), y de 14,30 a 17,30 hs. Producción Porcina (Dr. Jorge Brunori, Lic. Carlos Seggiaro, Med. Vet. Cintia Faletti, Ing. Agr. Alejandro E. Saavedra); en la Carpa Expo Cima, de 8,30 a 12,30 hs., capacitación gratuita y obligatoria para aplicadores terrestres y para operarios de post cosecha (Dra. Viviana Crapazano, funcionarios y profesionales, Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe).

Viernes 1º, en el Galpón del Pueblo, de 8,30 a 18,30 hs. jornada soja-maíz (Ing. Agr. Cristina Palacios, Ing. Agr. Gustavo Ferraris, Sr. Diego Perazo, Ing. Agr. Pablo Belluccini, economista Gustavo Lomeilo, Fundación Novitas); en Carpa Expo Cima, de 10 a 16 hs., jornada exclusiva para profesionales del Colegio de Ingenieros Agrónomos (Ing. Agr. Gastón Huarte “Responsabilidad social del Ingeniero Agrónomo en el uso del suelo”, Ing. Agr. Daniel Ilari “Fitosanitarios en mezcla de tanque”).

Sábado 2, en la Carpa Expo Cima, de 9 a 12,30 hs., capacitación para pymes y agropymes (disertación a cargo del Centro Industrial Las Parejas, Dirección de Industrias del Ministerio de la Producción de Santa Fe). El objetivo de la jornada es comunicar las líneas de financiamiento y programas que poseen los organismos estatales a nivel nacional y provincial, los cuales contienen beneficios en bonificación de tasas de interés y Aportes No Reembolsables. Invitan a participar el Centro Económico de Firmat, la Cámara de Industria de Firmat, el Centro Industrial de Las Parejas y ADIMRA.

Etiquetas: firmat