Capacitación sobre plantas aromáticas y medicinales

El taller, teórico-práctico, será dictado por docentes del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2, y está dirigido a emprendedores, docentes, alumnos y público en general. Dará inicio el miércoles 4 del corriente, y se desarrollará semanalmente, durante todo el mes.

PLANTASAROMATICASMEDICINALES2

Docentes del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda, de la especialización en Agroecologia, dependiente del Ministerio de Educación, brindarán una capacitación sobre plantas aromáticas y medicinales, dirigida a emprendedores, docentes, alumnos y público en general.

Esta iniciativa tiene como objetivo generar espacios de capacitación, aprendizaje y producción de plantas aromáticas y medicinales que pueden cultivarse en la región.

En el taller, teórico-práctico, se abordará la historia y clasificación botánica, la importancia y función de las aromáticas, técnicas de multiplicación, usos y propiedades, elaboración y conservación de productos con base de aromáticas y medicinales.

Los encuentros se llevarán a cabo los días miércoles 4,11,18 y 25 de octubre, de 14,30 a 17 hs., a cargo de los docentes Esteban Peralta, Raúl Cicutti y la licenciada en Ciencias Biológicas Mariana Andrea Lanfiutti.

Etiquetas: Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda, Plantas medicinales, Plantas aromáticas