Seminario gratuito sobre sistemas de producción lechera

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, el miércoles 22, para estudiantes y graduados de la universidad, representantes de los sectores público y privado, instituciones académicas y otras relacionadas, interesados en la temática de referencia. Los cupos son limitados.

SEMINARIOPRODUCCIONLECHERA2

En la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, el miércoles 22 se llevará a cabo el seminario “Sistemas de producción lechera: Los casos de Nueva Zelandia y Argentina”, con entrada libre y gratuita. Está dirigido a estudiantes y graduados de la universidad, representantes de los sectores público y privado, instituciones académicas y otras relacionadas, interesados en la temática de referencia.

La capacitación se desarrollará de 17 a 18,30 hs., y plantea como objetivos conocer los desarrollos actuales de la lechería en Argentina y Nueva Zelandia, de la mano de expertos en la temática en cuestión, y las particularidades “tranqueras adentro” que hacen de lechería de Nueva Zelandia una actividad rentable, eficiente y sustentable; así como motivar el intercambio entre los asistentes respecto de la temática en cuestión.

Los cupos son limitados, por lo que se debe confirmar asistencia al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Facultad de Ciencias Agrarias