VII Jornadas de Capacitación Agropecuaria

Se realizarán el miércoles 28, en el Salón Victoriana. Antes, el sábado 24, allí tendrá lugar una cena de gala con show en vivo. Este año, el tema a abordar será “Producir con sustentabilidad, competitividad e innovación”.

VIIJornadasdeCapacitacionAgropecuaria2

El miércoles 28, desde las 13 hs., se llevarán a cabo las VII Jornadas de Capacitación Agropecuaria “Producir con sustentabilidad, competitividad e innovación”, en el Salón Victoriana (Bv. Villada 2050, Casilda). 

Durante la actividad disertarán cuatro ingenieros agrónomos, quienes abordarán diferentes temas: Silvina Bacigaluppo, “Impacto en el suelo de diferentes secuencias de cultivos”; Oscar Gentili, “Elección y manejo de cultivares de soja - Ensayos locales”; Alberto Malmantile, “Elección y manejo de híbridos de maíz”; Luis Lafranconi, “Manejo y control de malezas difíciles”.

El sábado 24, a partir de las 20,30 hs.,, en el mismo salón tendrá lugar una cena de gala con show en vivo. Para recibir mayor información, los interesados pueden ingresar en www.centroecocaseros.com.ar, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al Tel. 03464-424892 o al Cel. 0342-155540654.

Etiquetas: Jornadas de Capacitación Agropecuaria, Centro Económico Departamento Caseros