Nuevo encuentro virtual de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria

Graciela Mandolini y Claudia Andrea Gotta charlarán sobre "Derechos de la Madre Tierra y soberanía alimentaria en tiempos de mercantilización de la vida", este sábado desde las 17 hs. La actividad se transmitirá en vivo a través del instagram @calisaunrcasilda.

DerechosMadreTierra2

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Calisa) de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario llevará a cabo un nuevo encuentro virtual, este sábado 1° de agosto, acerca de los "Derechos de la Madre Tierra y soberanía alimentaria en tiempos de mercantilización de la vida".

La charla comenzará a las 17 hs. y se transmitirá en vivo a través del instagram @calisaunrcasilda. Tendrá como disertantes a Graciela Mandolini (coordinadora académica de Calisa) y Claudia Andrea Gotta (coordinadora académica de la Cátedra Libre Saberes, Creencias y Luchas de los Pueblos Originarios; asesora académica del programa intercultural para estudiantes de pueblos originarios UNR; especialista en educación en ambiente para el desarrollo sustentable, y docente de Calisa).

Etiquetas: Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Graciela Mandolini, Claudia Andrea Gotta