''Aportes para la apicultura actual''

Para este viernes 30, el sector de Apicultura de la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín" organiza una charla virtual sobre experiencias en bordes de biodiversidad e identificación de flora de interés apícola y especies nativas.

CharlaVirtualApicultura2

Para este viernes 30, el sector de Apicultura de la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín" de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) organiza la charla "Aportes para la apicultura actual", con exposiciones sobre experiencias en bordes de biodiversidad e identificación de flora de interés apícola y especies nativas.

La actividad dará inicio a las 18,30 hs., se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Meet, y otorgará certificados de asistencia a los participantes. Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/4oowwMLnheVrJayQA

Exposiciones

- "Bordes de biodiversidad en entornos agrícolas", a cargo de Celina Fernández, ingeniera agrónoma y magíster Recursos Naturales. Pertenece a la cátedra de Zoología Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

- "Pautas para la identificación de especies vegetales de interés apícola", a cargo del apicultor Luciano Galetti, encargado del Herbario de la UNR, integrante de la cátedra de Botánica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR. 

- "Algunas plantas nativas para atraer polinizadores", a cargo de César Massi, naturalista y productor de plantas nativas.

Etiquetas: Apicultura