Cumbre Internacional de Muestras de Agro

Se desarrollará de modo virtual, del 1 al 2 de setiembre, y permanecerá online por 15 días. La Municipalidad de Casilda abre la convocatoria a pymes metalmecánicas, agro-industriales y sus derivados, Agtech o tecnología aplicada al agro que deseen participar.

Cima21 2

La Municipalidad de Casilda abre la convocatoria para participar, de modo virtual, de la Cumbre Internacional de Muestras de Agro (CIMA 21) en el espacio del Gobierno Provincial. Es organizada por Agroactiva y se desarrollará del 1 al 2 de septiembre (permanecerá online por 15 días).

Por tal motivo, invita a pymes metalmecánicas, agro-industriales y sus derivados, Agtech o tecnología aplicada al agro. El objetivo de la CIMA es potenciar las posibilidades comerciales y de intercambio de conocimiento. Los participantes encontrarán contactos comerciales y vinculaciones institucionales en Bolivia, Brasil, Uruguay, México y Paraguay. Además, las pymes seleccionadas tendrán un stand virtual gratuito.

Las inscripciones están vigentes hasta el jueves 26 a través de la web. Para completar el registro, los interesados deben ingresar a www.casilda.gov.ar/web/cima21/. Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al Tel. 0342-4505325/26.

Etiquetas: Cumbre Internacional de Muestras de Agro