Caravana contra los ''agrotóxicos''

Se realizará el sábado 28, desde Rosario hasta Casilda, pasando por las localidades de Pérez, Zavalla y Pujato. La convocatoria es impulsada por la Multisectorial Paren de Fumigarnos, para visibilizar "los impactos que producen los agronegocios".

CaravanaAgrotoxicos2

La Multisectorial Paren de Fumigarnos convoca a la Caravana por la Salud y la Vida, que se realizará el sábado 28, desde Rosario hasta Casilda.

La concentración se realizará en la intersección de las calles Avenida Ovidio Lagos y Presidente Perón (Rosario), a partir de las 9 hs. Desde allí, a las 10 hs., dará inicio el recorrido que tomará la ruta 33, pasará por las localidades de Pérez, Zavalla y Pujato, y culminará en Casilda.

En la convocatoria, la multisectorial explica que “el objetivo es seguir visibilizando los impactos que producen los agronegocios y sus múltiples externalidades, los daños a la salud que provocan los más de 525 millones de litros de ‘agrotóxicos’ por año, y acompañar y fortalecer las organizaciones de vecinas y vecinos de pueblos expuestos a los venenos, para seguir exigiendo que paren de fumigar sus localidades y escuelas rurales”.

Etiquetas: Multisectorial Paren de Fumigarnos