Escuela Agrotécnica: Inscripciones al ciclo lectivo 2022

Quienes deseen anotarse a las carreras de nivel secundario que allí se dictan (Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico/a en Producción Agropecuaria) pueden completar el formulario online.

ESCUELAAGROTECNICAA2

En la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” están abiertas las inscripciones para las carreras de nivel secundario: Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico/a en Producción Agropecuaria. El formulario de inscripción se encontrará disponible en www.eac.unr.edu.ar 

El establecimiento educativo, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con sectores didáctico-productivos, residencia estudiantil, servicio de comedor, médico escolar, biblioteca, campo de deportes, bienestar estudiantil, programas de becas, conectividad, proyectos de extensión comunitaria, programas de intercambio estudiantil nacional e internacional (Francia y Chile), talleres optativos, idiomas (inglés, francés, portugués), y planificación de actividades al aire libre.

Quienes deseen conocer más acerca de las posibilidades que brinda la escuela, también pueden ingresar al sitio www.eac.unr.edu.ar. Para realizar mayores consultas, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"