Escuela Agrotécnica: Interinatos y suplencias en cargos de instructores

La inscripción para cubrir interinatos y suplencias de cargos de instructores, correspondientes al nivel Secundario y Técnico Agropecuario de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” se lleva a cabo desde el martes 29 de marzo hasta el lunes 4 de abril inclusive.

ESCUELAAGROTECNICAA2

Del martes 29 de marzo al lunes 4 de abril inclusive, estará abierta la inscripción para cubrir interinatos y suplencias de cargos de instructores, correspondientes al nivel Secundario y Técnico Agropecuario de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de la Universidad Nacional de Rosario, de acuerdo a lo establecido por Resolución Rector Nº 6109/2021 y a partir de lo reglamentado por la Ordenanza Nº 735.

La mencionada ordenanza, la nota de inscripción, el formulario para el detalle de los antecedentes y el anexo único se encuentran disponibles en la página web de la institución: www.eac.unr.edu.ar. En tanto, las inscripciones se recepcionarán en la oficina de administración del establecimiento (Ovidio Lagos 1000, Tel. 422226/427789), de lunes a viernes de 7,30 a 13 hs.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"