La Secretaría de Producción convoca a feriantes de Casilda y la región

Quienes deseen participar de la “Feria agroalimentaria - Mercado de Cercanía” o de la “Feria de Abril”, que se realizarán el sábado 9 y domingo 10, respectivamente, pueden asesorarse e inscribirse en las oficinas ubicadas en Galería Casilda (Buenos Aires 2050).

SecProduccionFerias2

Este sábado 9 se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria agroalimentaria - Mercado de Cercanía” en el Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín”. De 9 a 13 hs., emprendedores de Casilda y la región ofrecerán productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónicas, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otros.

Los productores o emprendedores de la cadena agroalimentaria que deseen participar, pueden asesorarse e inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad, ubicadas en Galería Casilda (Buenos Aires 2050, Tel. 3464-499880, e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Asimismo, la secretaría invita a los feriantes de Casilda y de la región a inscribirse para participar de la “Feria de Abril”, que se realizará este domingo 10 desde las 14,30 hs. Las personas interesadas deben dirigirse al lugar mencionado, en el horario de 7,15 a 12,30.