Día Internacional de la Conservación de Suelos: Jornada en la Facultad de Agrarias

La actividad está destinada a productores agropecuarios, profesionales ingenieros agrónomos, docentes y estudiantes. El ingreso es libre y gratuito, y requiere inscripción previa.

AGRARIAS2

El jueves 7 de julio, Día Internacional de la Conservación de Suelos, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario tendrá lugar la jornada “La gestión de los suelos de hoy para el mañana”. Está destinada a productores agropecuarios, profesionales Ingenieros Agrónomos, Docentes, Estudiantes con ingreso libre, gratuito y requiere inscripción previa.

Organizada por las Cátedras de Manejo de Tierras, Edafología y Microbiología conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la facultad, la actividad tiene como objetivo compartir un tiempo común donde podamos conmemorar el Día Internacional de la Conservación de Suelos, presentando metodologías y resultados de investigaciones y propuestas tecnológicas de manejo de suelos. 

Quienes deseen anotarse o realizar consultas, pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias (Parque Villarino, Zavalla), llamar al Tel. 0341-4970080 (Int. 1263), enviar un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en https://fcagr.unr.edu.ar/?p=19123

Etiquetas: Facultad de Ciencias Agrarias, Conservación de Suelos