Ciencias Veterinarias: Maestría en Bioseguridad

El viernes 7 de julio en la Facultad de Ciencias Veterinarias cierra la preinscripción, abierta para veterinarios, médicos, odontólogos, bioquímicos, ingenieros agrónomos, licenciados en Enfermería y carreras afines.

VETERINARIAS2

Hasta el viernes 7, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario se encuentra abierta la preinscripción a la maestría en Bioseguridad, con mención en salud humana, salud animal y sanidad vegetal, dirigida a veterinarios, médicos, odontólogos, bioquímicos, ingenieros agrónomos, licenciados en Enfermería y carreras afines.

Para recibir mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la facultad (Bv. Ovidio Lagos y Ruta 33, Casilda), comunicarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar a los Tel. 03464-422050/423377/420077 (Int. 287) o ingresar en http://www.fveter.unr.edu.ar/

Tags: Facultad de Ciencias Veterinarias

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795