Desde el jueves 20 hastsa el viernes 28 se llevará a cabo la Novena Patronal. El sábado 29 se anunciará el Día del Santo Patrono, con repique de campanas, y se le rendirá homenaje a Carlos Casado del Alisal. El domingo 30 se realizará el almuerzo patronal.

Tendrá cuatro frecuencias, y el recorrido llegará desde el Hospital "San Carlos" hasta el Cementerio "San Salvador". El boleto ($ 30,90) se podrá abonar sólo con la SUBE. El servicio comenzará a funcionar el miércoles 12, y los primeros tres días será gratuito.

Con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a cubrir necesidades en el área Alimentación de los once niños que allí habitan, se llevará a cabo el viernes 7, en el Centro Económico Departamento Caseros.

El miércoles 5, Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo una actividad que consiste en una caminata con recolección de residuos, en el predio que comparten la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Según informó la empresa Servicios Casildenses Sapem, por decisión de Enargas, las facturas por consumos del servicio de gas domiciliario serán emitidas mensualmente con una única fecha de vencimiento.

El periodista fue el único corresponsal que cubrió la guerra de Malvinas, y el único civil en disparar un cañón contra los ingleses. Este lunes brindará una charla debate, con entrada libre y gratuita, por cortesía de los Veteranos de Guerra de Casilda y la Municipalidad.

La jornada de entretenimiento al aire libre, con remontada de barriletes, se desarrollará en la tarde de este domingo, en el predio de Aguas Santafesinas S.A. (Ovidio Lagos al 3200), bajo al organización de Rotaract Club Casilda.

De 9 a 18 hs., en el marco del encuentro de mascotas organizado por Amor Animal, habrá un stand en el que se venderán bonos para ayudar a Osvaldo Acuña, que necesita viajar a China para realizarse un tratamiento médico.

El objetivo es colaborar con la situación de emergencia que está atravesando la familia de un alumno. A su vez, desde la institución educativa piden "que quienes deben ocuparse de atender a fondo estas situaciones, puedan hacerlo como prioridad en la lista de acciones inmediatas".

Para el miércoles 1° de mayo, la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ofrece los tradicionales locros y empanadas. Quienes deseen realizar sus encargos, pueden comunicarse al Tel. 424816 o a los Cel. 15582663/15553759/0341-155621952.

Desde el lunes 15, en el Cementerio “San Salvador” de Casilda rige el horario invernal, el cual se extiende de 7,30 a 18, según informó la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

“Te abrigo” surgió por iniciativa de las chicas del Centro de Estudiantes, y consiste en la confección de mantas de colores, tejidas a crochet y con dos agujas, para regalar a quienes más las necesiten. Quienes lo deseen, pueden colaborar donando materiales.