Debido a la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que nuevamente atraviesa la ciudad, el cual nos impide el reparto casa por casa del periódico, decidimos ofrecer el servicio de suscripción sin cargo a través de WhatsApp. Deje su número de celular y reciba La Vidriera del viernes 7 de agosto. https://forms.gle/11sRWipszrKA4jiU7

Por los próximos 14 días, la ciudad estará nuevamente en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La decisión fue tomada por el intendente municipal, Andrés Golosetti, tras pedirle autorización al gobernador Omar Perotti.

Ante el incremento de los casos positivos de Covid-19 en la ciudad, el gobierno provincial decretó la suspensión de caminatas de esparcimiento y permanencia en espacios públicos, reuniones afectivas, celebraciones religiosas, práctica deportiva, apertura de bares y restaurantes, entre otras actividades.

La empresa de Servicios Casildenses Sapem brinda recomendaciones sobre gestión segura de los residuos domiciliarios para hogares con personas diagnosticadas con Covid-19, casos a confirmar y personas que se encuentran en período de aislamiento.

Tenía 24 años, se había recibido de licenciado en Ciencias Políticas y estaba estudiando Economía. Trabajaba en Comercio Exterior en el Banco de Intercambio Regional. Alternaba sus estudios con su visita a Casilda, su ciudad natal, donde nunca dejó de asistir y realizar acciones sociales. Fue fundador de la vecinal Nueva Roma, donde volcó parte de su entusiasmo juvenil. 

Este sábado, la imagen de la Virgen saldrá a recorrer el barrio Alberdi, y habrá servidores que llevarán una urna para colocar intenciones que se presentarán en la Santa Misa. Debido al distanciamiento, quienes deseen acompañar podrán hacerlo en vehículos.