La actividad a cargo de la licenciada Sandra Vigo es abierta a toda la comunidad, y se realizará vía Google Meet de manera gratuita. El objetivo es brindar conocimientos y reflexiones que permitan pasar de la mejor manera posible los tiempos que corren.

Los cursos de Asistente Administrativo y de Introducción a la Programación ya completaron su cupo máximo de 25 personas. En tanto, permanecen abiertas las inscripciones a las capacitaciones “Herramientas para iniciar tu emprendimiento” e “Introducción a Autocad”. 

La capacitación dará inicio el martes 27 de octubre, y abarcará un total de 15 clases. El dictado de las mismas estará a cargo de la profesora Alejandra Martínez, licenciada en Comunicación Social y Analista en Marketing digital y E-commerce.

Este martes 6 de octubre, a partir de las 20 hs. se desarrollará la temática: "Ciudadanía activa en primera persona". La charla se realizará de manera virtual, y estará a cargo de Carla Dora, presidenta de JCI Casilda.

A partir de este lunes 5 de octubre, la recolección vespertina de residuos que Sapem realiza de domingos a viernes comenzará a las 19 hs. En tanto, la recolección matutina no se modifica en sus días y horarios, y continua realizándose de lunes a sábados desde las 6 hs.

La Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda informó que comenzó la recolección de cacharros por los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de eliminar el riesgo de la proliferación de enfermedades.