La atención al público a partir de febrero se realizará los lunes, de 9,30 a 12 hs., y los martes, de 9,30 a 11,30 hs. En dicho horario también se recibirán donaciones de ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza. 

La empresa de Servicios Casildenses Sapem informó una modificación en la recolección de residuos domiciliarios para el 24 y 31 de diciembre. Dichos días, el servicio que habitualmente se realiza en horario nocturno se llevará a cabo por la mañana, desde las 10 hs.

Tendrá lugar este viernes, en las instalaciones de la filial del Club Atlético Rosario Central (Bv. Villada y Washington). Los turnos deben solicitarse previamente, en comunicación con representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal.

Jóvenes dejando huellas

A través del proyecto impulsado por Rotaract Club Casilda, fueron destacados Andrés Stefoni, Chiara Sofía Martínez, Selene Belén Segovia, Martina Francesconi, Ada Ruelas Riquelme, Trinidad Ailén Orellano Alvez y Leonardo Lobato (ganador de esta edición).

La Empresa Provincial de la Energía sugiere realizar un uso eficiente del servicio eléctrico, atendiendo la temporada de altas temperaturas que exigen el funcionamiento de todo el parque instalado en el sistema eléctrico.

Con las precauciones correspondientes por la pandemia, la institución llevará a cabo su actividad “Papá Noel”, que consiste en el recorrido por los diferentes barrios, repartiendo caramelos y recolectando las cartitas de los niños. 

''Jóvenes dejando huellas''

El proyecto de Rotaract Club Casilda consiste en destacar a jóvenes que realicen un aporte positivo en la comunidad. Hasta el domingo 6, quienes lo deseen pueden postularse a sí mismos o a un familiar, amigo o conocido.

Se dictará en la Vecinal Nueva Roma, de manera presencial y con cupos limitados. La inscripción es gratuita, y se puede realizar hasta este viernes 4. 

A partir de esta semana, la atención al público en la oficina de Sapem Gas (Casado 2230, Casilda) cambia a sus nuevos horarios: de lunes a viernes de 7,15 a 13 hs.