Sapem informó que el servició se brindará con normalidad, tanto el lunes como el martes, en los horarios y con las frecuencias habituales. Por su parte, la oficina comercial de Sapem permanecerá cerrada ambos días y no brindará atención al público.

El Triduo de Preparación finaliza este viernes, con el Rezo del Santo Rosario y la Santa Misa por la Patria y los argentinos. Además, el domingo se realizará la procesión por las calles del barrio Granaderos a Caballo con la imagen de la Virgen, desde las 19 hs.

En su recorrido por el departamento Caseros,  el gobernador de la provincia visitó la obra que se encuentra en ampliación de la Asociación Bomberos Voluntarios Casilda. Además, estuvo en el Club Atlético Belgrano y el Club 9 de Julio.

Los trabajadores y trabajadoras se declararon "en estado de alerta" y exigen al gobierno provincial "el pago inmediato de la cláusula de garantía del acuerdo salarial 2023", "dar comienzo a la negociación paritaria 2024", y la ratificación de trabajadores en sus puestos de trabajo.

La Intersindical y la Multisectorial manifestaron su adhesión al paro general del 24 de enero y convocaron a movilizarse, con concentración en Buenos Aires y Casado desde las 11 hs. Además, invitan a la comunidad a donar un alimento no perecedero para colaborar con los comedores de la ciudad.

El exfutbolista y formador de juveniles, que falleció este lunes, fue velado y sepultado en su ciudad natal, tal como él mismo había pedido. Lo despidieron cientos de personas, y recibió ofrendas florales de Boca, Newell's y Atlético Madrid (España). 

Según informó la empresa Servicios Casildenses SAPEM, la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad se llevará a cabo los sábados 24 y 31 de diciembre. En tanto, no se prestará el servicio tanto el domingo 24 y lunes 25 como el domingo 31 y lunes 1° de enero.

El pasado viernes 10 de diciembre, en su último día como intendente de la ciudad, Andrés Golosetti publicó una carta dirigida a los ciudadanos, en la que manifestó sus agradecimientos y además le deseó lo mejor al nuevo intendente, Guillermo Franchella.