La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se prorrogaron por 120 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 1° de enero y el 31 de mayo.

La actividad que se iba a realizar el viernes en el marco de la Semana de la Memoria y fue suspendida por las inclemencias del tiempo, finalmente se llevará a cabo este miércoles 31, desde las 17,30 hs., en el Paseo de los Inmigrantes (Bv. Ovidio Lagos 1100).

Se trata de sitios orientados a las mujeres y personas de la diversidad sexual, quienes podrán acceder a los programas, iniciativas y políticas públicas de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género. Para tal fin, se comenzará a diseñar un edificio propio.

Este miércoles, de 9 a 12 hs., en el Club Atlético Sanford, la delegación de Casilda atenderá consultas y brindará asesoramiento sobre obras sociales, asesoramiento jurídico general y trámites.

Hasta nuevo aviso, queda suspendida la actividad "Plantemos Memoria", que se iba a realizar este viernes a las 17 hs. en el Paseo de Los Inmigrantes (Ovidio Lagos 1100), en el marco de la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El gobernador Omar Perotti y el senador por el departamento Caseros Eduardo Rosconi continúan entregando recursos a instituciones educativas, culturales, deportivas, vecinales y de la salud de la ciudad de Casilda.

La actividad fue impulsada a nivel nacional por organismos de derechos humanos, bajo la propuesta: “30 mil árboles por nuestros 30 mil compañeros y compañeras detenidos/as desaparecidos/as y por el futuro”.