La fecha en que se conmemora el 115° aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad es un día no laborable, por lo que Sapem no brindará atención al público en sus oficinas comerciales. Sin embargo, la recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo con total normalidad.

Se abordarán los alcances del Fondo Nacional de Defensa para el financiamiento de proyectos de Inversión pública y la posibilidad para integrar a Pymes y empresas en la integración y articulación con el complejo industrial de Defensa para el Desarrollo Territorial y Nacional.

El domingo tendrá lugar una feria especial en el predio del complejo, Bv. 25 de Mayo 2250, a partir de las 15 hs. Además de de exposición y venta de producciones de alumnos, artesanos y manualistas particulares de Casilda y la región, habrá juegos y deportes al aire libre.

En su libro, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe presenta diferentes proyectos para construir un "Desarrollo Productivo Sustentable”. La actividad tendrá lugar en la Municipalidad de Casilda, el viernes 9 a partir de las 19,30 hs.

El evento, que en esta oportunidad llevará por título “Simbiosis”, tendrá lugar en el Cine Teatro Libertador, el sábado 1° de octubre. Las entradas son gratuitas y los 600 lugares se asignarán por sorteo entre quienes se inscriban (hay tiempo hasta el 20 de setiembre).

El puesto fijo de Pasco y Formosa funciona los lunes, miércoles y viernes. Además se realizarán castraciones los martes y jueves, cada semana en distintos puntos de la ciudad: Vecinal Nueva Roma, Mendoza y Génova, España y Padre Manuel, Belgrano y San Juan.

Es la segunda jornada de este tipo que organiza JCI Casilda en lo que va del año. Tendrá lugar en la Plaza de los Mástiles, el domingo 11 de setiembre, de 10 a 17,30 hs.