Un cambio de actitud: ¿Víctima o protagonista?

Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras y coach holístico del equipo argentino campeón de Copa Davis, llegará a Casilda, el miercoles 23, para presentar la conferencia motivacional con la que recorre escuelas, clubes y empresas de todo el país. 

SEGONDS2

El miércoles 23, a las 20 hs., llegará al Teatro Dante la conferencia motivacional “¿Víctima o Protagonista?”, que recorre escuelas, clubes y empresas de todo el país, de la mano del coach holístico Juan Bautista Segonds, declarado Huésped de Honor por el Concejo Municipal. Una inyección de optimismo para salir del estancamiento vital en el que se encuentra la sociedad.

¿Qué se propone al asistente? Generar un cambio de actitud frente a la vida. La conferencia presenta un paralelismo con la historia del Milagro de los Andes, aprendida de su hermano del alma y sobreviviente, Gustavo Zerbino. Y en sinergia con la cultura del encuentro, planteada por el Papa Francisco.

Producto de su experiencia con equipos empresariales y deportivos de alto rendimiento, el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras y coach holístico del equipo argentino campeón de Copa Davis propone lograr un cambio de actitud, en el que los asistentes dejen de ser víctimas de las situaciones que les pasan, para ser protagonistas de sus vidas, liderando su metro cuadrado: “Nada cambió, sólo mi actitud, y todo cambió”.

La conferencia está orientada al público en general, y en la misma se buscará dar respuesta a estas preguntas: ¿Cómo está la sociedad hoy? ¿Qué sociedad queremos? ¿Qué podemos hacer para salir de la queja? ¿Queremos cambiar esto? ¿Cómo enfrentar las crisis? ¿Cómo cambio mi actitud?

El evento, declarado de interés por el Concejo Municipal de Casilda, es organizado por Inicia tu Encuentro y Asociación Cultural Teatro Dante, y auspiciado por la Asociación Cooperadora Universitaria XXII, Radio Casilda, Construmix, Ucel y Universidad Nacional de Rosario.

Las entradas anticipadas (200 pesos) se encuentran a la venta en la boletería del teatro (España 1910, Casilda).

Etiquetas: Teatro Dante, Juan Bautista Segonds