JCI reconocerá a diez jóvenes sobresalientes de la provincia

Hasta el jueves 31, empresas, instituciones y otras entidades pueden presentar a su candidato. Los requisitos son que tengan entre 18 y 40 años de edad y que sean “ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras”.

TOYPGRABICH2En 2012, Federico Grabich recibió uno de los reconocimientos.

JCI Casilda y JCI Rosario emprenden la 16ª edición del Programa T.O.Y.P. Santa Fe, que busca reconocer a diez personas, de entre 18 y 40 años de edad, que sean “ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras”.

El Programa Internacional de JCI denominado TOYP se desarrolla todos los años en ciudades, provincias, estados y países en todo el mundo.

La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, antes del próximo jueves 31. Las categorías del programa TOYP Santa Fe 2017 son: Logros comerciales, económicos o empresariales; Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Liderazgo y logros académicos; Logros culturales; Liderazgo moral o ambiental; Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; Servicio humanitario y voluntario; Desarrollo científico y tecnológico; Superación y logros personales; Innovación médica.

Entre los jóvenes destacados durante los últimos años se encuentran Soledad Pastorutti, Marcelo Fernández, Diego Degano, Luis Novaresio, Luis Rubio, Ayelén Stepnik, Luis Eduardo Remolins, Adolfo Rouillón, Federico Seineldín, Mariano Maestri, Francisco Chevez, Germán Chiaraviglio, Federico Grabich, entre otros.

La elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables; profesionales y personalidades destacadas y reconocidas por su labor y aporte a la comunidad.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las páginas de facebook JCI Rosario y JCI Casilda.

Etiquetas: JCI Casilda, TOYP Santa Fe