Capacitación gratuita en seguridad informática

A cargo de Argentina Cibersegura, se llevará a cabo el miércoles 6, de 9 a 13 y de 15 a 17 hs. Luego, desde las 19,30 hs., tendrá lugar la charla “Navegando seguro en Internet, consejos y prácticas”, en el Teatro Dante.

ARGENTINACIBERSEGURA2

La Asociación Civil Argentina Cibersegura fue convocada por la Municipalidad de Casilda para realizar una capacitación gratuita de voceros durante el 6 y 7 de setiembre.

Se llevará a cabo en la jornada del miércoles 6, de 9 a 13 y de 15 a 17 hs., mientras que el jueves 7 se realizará la evaluación correspondiente.

Una vez cursada, los asistentes serán evaluados y se incorporarán al equipo nacional de voceros de la ONG. De esta manera, saldrán preparados para cubrir las solicitudes de charlas en escuelas.

Además, el miércoles, a partir de las 19,30 hs., el orador Leandro Yaconis, vocero desde hace más de 4 años, brindará la charla “Navegando seguro en Internet, consejos y prácticas”, en el Teatro Dante. En ese encuentro, con entrada libre y gratuita, se abordarán las siguientes temáticas: privacidad online, sexting, ciberbullying y grooming.

Quienes deseen participar de la capacitación, deben inscribirse de manera online en http://bit.ly/2vN3f31

Etiquetas: Teatro Dante, Argentina Cibersegura, Seguridad Informática