Inscripción abierta a nuevas capacitaciones

Hasta el miércoles 13 hay tiempo para anotarse a los cursos de Atención al cliente, Ayudante en Repostería y Pastelería, y Elaboración de Pastas y Salsas, aprobados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y los Ministerios de Trabajo y de Educación de Santa Fe.

NUEVASCAPACITACIONES2

NUEVASCAPACITACIONES2Se encuentra abierta la inscripción para participar de tres nuevos cursos de capacitación, aprobados en el marco del Protocolo de Formación Profesional, entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y los Ministerios de Trabajo y Educación de Santa Fe.

Los cursos, cuya inscripción se encuentra abierta en las oficinas de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, son: Atención al cliente, Ayudante en Repostería y Pastelería, y Elaboración de Pastas y Salsas.

Para inscribrse, los interesados tienen tiempo hasta el miércoles 13. Deben presentarse con fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina de Empleo Municipal (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes, de 7,30 a 13 hs., llamar al Tel. 421131 (Int. 111) o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Cursos de capacitación