Conferencia del Centro de Servicio Planetario

“Responder a la Vida Interna que nos sostiene”, “La Cura Interior: cómo abrirse al Milagro de las Leyes Ocultas”, “Ego y personalidad: herramientas del Alma y del Plan Evolutivo”, son algunos de los temas que tratará Daniel Galiardo, escritor y libre pensador, el sábado 16, desde las 17 hs., en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”. La entrada es libre y gratuita.

GAGLIARDO2

El centro de servicio planetario Uksim invita a la conferencia que brindará el escritor y libre pensador Daniel Gagliardo, el sábado 16, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”. La entrada es libre y gratuita.

La charla comenzará a las 17 hs. y se desarrollará en base a las preguntas aportadas por el público asistente. Los temas tratados pueden estar vinculados con “Responder a la Vida Interna que nos sostiene”, “La Cura Interior: cómo abrirse al Milagro de las Leyes Ocultas”, “Ego y personalidad: herramientas del Alma y del Plan Evolutivo”, “Volcar el Silencio a la vida material”.

Este evento es auspiciado por la Municipalidad de Casilda, y fue declarado de interés municipal en 2012.

Quienes deseen realizar consultas, pueden comunicarse a los Cel. 15520277/15549897, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en www.uksim.org.ar

Etiquetas: Biblioteca Popular "Carlos Casado", Daniel Gagliardo, Uksim