Nuevo domingo de Construyendo Salud

La jornada, gratuita y abierta a la comunidad, se desarrollará de 15 a 18 hs., en la Plaza de la Rotonda. En esta edición habrá una clase de baile y música, se presentará un patio de tango y otras actividades ya conocidas del proyecto.

CONSTRUYENDOSALUD2

El domingo 17, de 15 a 18 hs., la Secretaría de Salud Pública llevará adelante una nueva jornada del proyecto Construyendo Salud, en la Plaza de la Rotonda. Habrá diversas actividades de promoción y difusión de hábitos saludables.

La jornada, gratuita y abierta a la comunidad, tiene como finalidad fomentar la actividad física, alimentaria y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas a todas las edades.

En esta edición se presentará un patio de tango, a cargo de Gustavo Herrera, y una vez más estará presente Delia Marta Bravi, con el espacio de “Convidando Vida”, realizando una actividad recreativa.

La Asociación Diabéticos del Departamento Caseros (Adic) ofrecerá una toma de glicemia a aquellos que quieran acercarse.

El Centro de Educación Agropecuaria (CEA) promocionará la venta de alimentos orgánicos, e instalará un stand con venta de aceitunas y aceite de Oliva, y de alimentos SIN TACC.

Por su parte, la agrupación ecologista Corre Eco instalará su bolsón para que la comunidad pueda depositar allí sus botellas de plástico.

El cierre estará a cargo de Rafael Correa Cuevas, que brindará una clase de baile y música.

Etiquetas: Construyendo Salud, Plaza de la Rotonda