Tarde de feriado con jornada de Rotaract

“Mové tu corazón”, actividad con fines saludables y solidarios, estaba programada para el domingo 8, pero por las inclemencias climáticas se postergó y finalmente se realizará este lunes 16, en la Plaza de los Mástiles.

PLAZACASADODELOSMASTILES2

La jornada “Mové tu corazón”, organizada por Rotaract Club Casilda y Rotary Club Casilda para el domingo 8, fue postergada para el lunes 16 (feriado) debido a las inclemencias climáticas.

Dicha actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la salud y el bienestar físico a través del ejercicio, en la Plaza de los Mástiles, de 15 a 19 hs.

Durante la tarde se van a realizar bailes de zumba, a cargo de profesores especializados, y se brindará como servicio un kiosco saludable.

Además, se recolectarán alimentos no perecederos, que serán donados a Acadin, y estará presente Acá Salud, en donde cada institución aportará información sobre el cuidado de la salud y sus beneficios, y se podrá controlar de forma gratuita la presión arterial.

Etiquetas: Plaza de los Mástiles, Rotaract Club Casilda, Rotary Club Casilda