Capacitación para la formación de cooperativas

Se buscará brindar herramientas asociativas a personas que se encuentran trabajando en forma conjunta con la posibilidad de formalizarse y obtener distintos tipos de beneficios. La actividad tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, el jueves 2, de 14 a 16 hs.

COOPERATIVAS2

El jueves 2 de noviembre se llevará a cabo una jornada de “Capacitación y Asesoramiento para la formación de Cooperativas”, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Cooperativas y Mutuales, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, cuyo dictado está a cargo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social.

La actividad se desarrollará, de 14 a 16 hs., en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda. La Subsecretaría de Producción invita a participar de la misma a personas que se encuentren trabajando en forma conjunta, para brindarles herramientas asociativas que les permitan formalizarse y obtener distintos tipos de beneficios.

Quienes deseen recibir mayor información, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción (Buenos Aires 2860) o llamar al Tel. 421131 (Int. del 107 a 112).

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Cooperativas