Presentación del Programa Familias Solidarias

Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, el martes 14, desde las 9 hs. El programa surge como una alternativa a la institucionalización de las niñas y los niños, y como la posibilidad de lograr su desarrollo integral en un ámbito familiar que garantice el pleno ejercicio de sus derechos.

FAMILIASSOLIDARIAS2

El martes 14, en la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, se llevará a cabo la presentación del Programa Familias Solidarias, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Este programa surge como una alternativa a la institucionalización de las niñas y los niños, y como la posibilidad de lograr su desarrollo integral en un ámbito familiar que garantice el pleno ejercicio de sus derechos.

El encuentro dará inicio a las 9 hs., y está dirigido a funcionarios y trabajadores de las áreas sociales del gobierno local, representantes de ONGs, docentes e instituciones que trabajan en el área de niñez, adolescencia y familia.

Estará a cargo de profesionales del Programa de Acogimiento Familiar, y el propósito es el de informar, actualizar y concientizar sobre el desarrollo e implementación del mismo.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe invita a un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias concretas con referentes institucionales de Casilda.

Etiquetas: Teatro Dante, Programa Familias Solidarias