Asueto provincial

Este miércoles 15, feriado administrativo en la provincia por conmemorarse el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda resolvió que, de forma excepcional y exclusivamente por este año, habrá asueto administrativo para su personal.

MUNICIPALIDADNUEVA2

La Municipalidad de Casilda comunica a la población que, en concordancia con localidades de la región, se resolvió adherir, de manera excepcional, al asueto provincial que contempla la ley Nº 13.155, por lo que este miércoles 15 de noviembre no habrá actividad en ninguno de las áreas que comprende el Municipio.

En cumplimiento de la Ley Provincial 13.155, que declara el día 15 de noviembre feriado administrativo en todo el territorio santafesino en razón de conmemorarse el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda resolvió que durante esa jornada, de forma excepcional y exclusivamente por este año, habrá asueto administrativo para su personal.

No obstante eso, los funcionarios que componen el Gabinete del Ejecutivo Municipal concurrirán a cumplir con sus funciones con normalidad.