Segunda Expo Peatonal en la calle Buenos Aires

A través del proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, que se desarrollará nuevamente el sábado 2, comercios de distintos barrios de la ciudad ofrecen todo tipo de promociones y se presentan diversos espectáculos.

PROYECTOCIELOABIERTO2

La Municipalidad de Casilda puso en marcha el proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, el 4 de noviembre, en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender”. Se busca movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal que se repetirá el 2 y el 16 de diciembre, en la que los comercios ofrecerán rebajas, ofertones, happy hours y todo tipo de promociones que beneficien también a los consumidores.

El programa se desarrolla sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington, y participan del mismo todos los comercios frentistas y comerciantes de otros barrios de la ciudad que aceptaron plegarse a estas jornadas.

Además, en ese marco, se presentan espectáculos en diversos tramos de la calle, como así también sobre el escenario que se monta en la peatonal Sarmiento. Durante la primera jornada, el 4 de noviembre, participaron los alumnos de 5º año “A” de la Escuela de Enseñanza Media Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield”, con el proyecto “Sonrisas Compartidas”.

Etiquetas: “Se enciende la Buenos Aires”