Casilda Navideña: Concurso de vidrieras y fachadas

Para participar hay que adornar los frentes de casas o comercios, tomarles fotos y subirlas a las redes sociales. Se entregarán premios en efectivo a los ganadores.

CASILDANAVIDENA2

La Municipalidad de Casilda lanzó un concurso de vidrieras y fachadas con motivo navideño. Quienes deseen participar deberán adornar el frente de su vivienda o comercio, tomarle fotografías y compartirlas en Facebook, Twitter o Instagram, con la etiqueta #CasildaNavideña.

Las decoraciones deberán estar preparadas desde las 19 hs. del 8 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018. El jurado, compuesto por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Municipal y del Colegio de Arquitectos, una vez transcurrido el plazo de visitas procederá a la valoración y al fallo, que será publicado en www.casilda.gov.ar

Se premiará al primer y segundo puesto de cada categoría con dinero en efectivo: $ 3.000 para el primero y $ 2.000 para el segundo.

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795