Las parroquias de la ciudad celebran el Día de la Virgen

En la tardecita del viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, se reinaugurará la imagen ubicada en Ovidio Lagos y Ruta 33. Luego se realizará una procesión hacia la Plaza de los Mástiles, donde se oficiará la Santa Misa y se desarrollará un festival artístico.

VIRGENRUTA2

Mañana, viernes 8, se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María. La Santa Misa se oficiará, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, a las 9 hs. y a las 11 hs., con primeras comuniones en ambas celebraciones religiosas, y en la Parroquia San Pedro, a las 8 y a las 10,30 hs.

Por la tarde, desde las 19 hs., las tres parroquias de la ciudad se reunirán en Ovidio Lagos y Ruta 33 para la reinauguración de la imagen de la Inmaculada. Desde allí se realizará una procesión hasta la Plaza de los Mástiles, donde se celebrará la Santa Misa a las 20 hs. Al finalizar se realizará un festival artístico con academias de danzas y músicos locales, y con servicio de buffet.

Tags: Día de la Inmaculada Concepción de María

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795