Segunda Expo Peatonal en la calle Buenos Aires

Tras la suspensión el fin de semana pasado, el sábado 9 se realizará la segunda edición de "Se enciende la Buenos Aires", a través de la cual comercios ofrecerán todo tipo de promociones. Además se montarán diversos espectáculos artísticos.

PROYECTOCIELOABIERTO2

Luego de la primera edición, y de la suspensión por las condiciones climáticas del fin de semana pasado, el sábado 9 se llevará a cabo la segunda jornada de “Se enciende la Buenos Aires”. Con este proyecto, a través de una Expo Peatonal, el municipio de Casilda busca impulsar al comercio local, incrementar las posibilidades de ventas y beneficiar a los consumidores a través de las ofertas y promociones de todo tipo que los comercios participantes deben proponer durante los días en que se desarrolle el proyecto.

El programa tiene lugar sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington, y en esta edición se sumarán los comercios ubicados entre Sargento Cabral y Maipú, en barrio Nueva Roma. Participarán tanto los comercios frentistas y como así también comerciantes de los distintos barrios de la ciudad que aceptaron plegarse a estas jornadas.

Además, en ese marco, se presentarán espectáculos en diversos tramos y sobre el escenario que se montará en barrio Nueva Roma. En esta ocasión se suman a la actividad agencias de automóviles y motocicletas.

Etiquetas: “Se enciende la Buenos Aires”