Sampaoli sorprendió a los chicos de El Potrero

El técnico de la selección visitó el espacio impulsado por Rubén Chubi Otarola, donde los chicos de Yapeyú se reúnen para merendar y jugar a la pelota. Llevó regalos y compartió una tarde de mates, charlas y fútbol.

SAMPAOLIPOTRERO2

En la tarde del viernes 22, el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, visitó El Potrero, espacio impulsado por Rubén Chubi Otarola y en el cual los chicos de barrio Yapeyú comparten meriendas y partidos de fútbol.

El Zurdo llevó pecheras, pelotas, firmó autógrafos, compartió mates y charló con los chicos. "Habló con todos y les dejó grabado a cada nene y a cada padre que se acercó un recuerdo imborrable", contó Chubi en las redes sociales.

Una semana atrás, el jueves 14, habían pasado por la canchita de Yapeyú los hermanos Armani: el Chili, arquero de Atlético Nacional de Colombia, y el Beto, que supo jugar en Newell's Old Boys, alegraron a los chicos de El Potrero, con quienes compartieron una tarde de charlas, partidos y penales.

Tags: Chubi Otarola Jorge Sampaoli El Potrero

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795