Está abierta la preinscripción de niños para el Centro de Cuidados Infantiles

El CCI, destinado a niños a partir de un año de vida y hasta 3 años inclusive, comenzará a funcionar en la segunda quincena de febrero. Los interesados en recibir mayor información, pueden hacerlo en la Secretaría de Desarrollo Social, hasta el viernes 26 de enero.

CENTROCUIDADOSINFANTILES2

Desde el pasado miércoles 27, y hasta el viernes 26 de enero, está abierta la preinscripción para niños que necesiten asistir al nuevo Centro de Cuidados Infantiles (CCI), ubicado en Pescio y Arenales (Nueva Roma “D”), que comenzará a funcionar en la segunda quincena de febrero. Está destinado a niños a partir de un año de vida y hasta 3 años inclusive, y cuyos padres trabajen y dejen acreditada su actividad.

El anuncio lo realizó el intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, en el marco de una conferencia de prensa a través de la cual presentó a la coordinadora del nuevo CCI, la psicóloga Jesica Volonté, quien logró el cargo mediante un concurso que se realizó durante la segunda mitad de este 2017.

Quienes estén interesados en recibir mayor información, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social (Remedios de Escalada 4250), de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.

Etiquetas: Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Centro de Cuidados Infantiles