Los Reyes Magos llegan a Casilda

Habrá festejos el viernes, el sábado y el domingo. Una cabalgata recorrerá las calles de la ciudad y terminará en la Parroquia San Pedro; Unidad Ciudadana Casilda entregará presentes en diferentes barrios y el Arbolito de Navidad recibirá la visita de Melchor, Gaspar y Balthasar.

REYESMAGOS2

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, el fin de semana se llevarán a cabo en Casilda una serie de actividades.

El viernes 5, los Reyes Magos repartirán golosinas y se fotografiarán con quienes lo deseen, en su recorrido por las calles de Casilda. La cabalgata comenzará a las 18 hs. en Bv. Ovidio Lagos y Bolívar. De allí se dirigirá hacia calle Mitre, para llegar a su intersección con San Luis, donde doblará para abordar Moreno, y seguidamente emprenderá su rumbo hasta calle Fray Luis Beltran (Plaza San Martin). El trayecto continuará hasta Bv. Ovidio Lagos, y culminará en la Parroquia San Pedro, aproximadamente a las 20 hs.

Por otra parte, el sábado 6, Unidad Ciudadana Casilda entregará presentes en diferentes barrios de la ciudad, a partir de las 10,30 hs.

Finalmente, el domingo 7, de 19 a 22 hs., se realizará un festejo en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, donde está ubicado el arbolito de Navidad. El mismo, organizado por la la Municipalidad de Casilda, contará con la presencia de Melchor, Gaspar y Balthasar. Habrá música, inflables y sorteos.