Debate por el incremento en el valor de la tasa municipal

La Multisectorial Casilda pidió que el tratamiento del Concejo Municipal, convocado para la Sesión extraordinaria del lunes a las 10 hs., se postergue para las 20 hs., con el fin de que los ciudadanos de Casilda puedan concurrir a la sesión pública y el aumento no se decida "a espaldas de los vecinos".

AUMENTOTGI2

Mediante el Decreto Nº 005/18, el Departamento Ejecutivo Municipal convocó a los concejales a reunirse en Sesión Extraordinaria el lunes 15, a las 10 hs., para tratar el aumento de la tasa municipal.

Por este tema, la Multisectorial Casilda se reunió en la noche del miércoles 10, y emitió un comunicado mediante el cual solicita al Concejo Municipal que dicho tratamiento se pase para las 20 hs. del mismo lunes, con el fin de que los ciudadanos de Casilda puedan concurrir a la sesión pública.

En el escrito, titulado “No al aumento de la tasa municipal a espaldas de los vecinos”, la agrupación manifiesta: “Entendemos que es de suma importancia la participacion de todos para entender los alcances del ajuste en dicha tarifa. No se puede tratar un tema tan delicado de manera exprés. Queremos que se haga con responsabilidad y de cara a la gente. Este ajuste se suma al puesto en marcha por parte del gobierno nacional que afecta a los bolsillos de toda la población, en particular a los trabajadores y jubilados”.

Etiquetas: Concejo Municipal de Casilda, Tasa Municipal, Multisectorial Casilda