Reunión para tratar el descanso dominical

Tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el lunes 22 desde las 20 hs. El Concejo Municipal convoca a participar a los empleados de comercio de la ciudad, propietarios de comercios y al público en general.

MUNICIPALIDADNUEVA2

El Concejo Municipal de Casilda convoca a participar de la reunión que se llevará a cabo el lunes 22, desde las 20 hs., para tratar la actual situación que se desprende a raíz de las normativas provinciales en cuanto al descanso dominical. La misma tendrá lugar en el Salón Dorado, sito en la planta alta del Palacio Municipal.

Este encuentro surge por la declaración de inconstitucionalidad de la Ley Provincial Nº 13441, a raíz de la cual una empresa de la ciudad solicitó igual tratamiento para la Ordenanza Nº 2534/15, que fija la postura del Concejo a favor de contar con el descanso del sector comercial los días domingo.

Los integrantes del cuerpo legislativo invitan a participar a los empleados de comercio de la ciudad, propietarios de comercios y al público en general, con el fin de conocer las inquietudes y posiciones de todas las partes.