Fiestas Patronales en la Capilla Virgen de Lourdes

El Triduo de preparación se desarrolla del jueves 8 al sábado 10, y el domingo 11 se llevará a cabo la procesión por las calles del barrio Granaderos a Caballo. La cena patronal se realizará el sábado 17.

CAPILLAVIRGENLOURDES2

El jueves 8, comenzaron las celebraciones de las Fiestas Patronales 2018 en la Capilla Virgen de Lourdes.

El Triduo de preparación continuará el viernes 9 (por los fieles difuntos –se anotarán intenciones–) y el sábado 10 (por los jóvenes y las familias), en los siguientes horarios: a las 19,30, Rezo del Santo Rosario, y a las 20, Santa Misa.

El domingo 11, la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes comenzará a las 19 hs., con la procesión con la imagen de la Virgen desde Bv. 9 de Julio y Bolívar, por las calles del barrio Granaderos a Caballo, hasta la capilla, y seguirá a las 20 hs. con la Solemne Misa en Honor de la Virgen con bendición de los enfermos, entrega de estampas y agua bendita.

La cena patronal tendrá lugar en el salón de la Capilla María del Rosario de San Nicolás (San Juan 2571), el sábado 17, y contará con la animación musical de Juan Carlos Carreras.

Quienes deseen reservar su lugar, pueden comunicarse al Tel. 424372 o al Cel. 15544195. El dinero recaudado en el evento se utilizará para continuar con las obras que se están realizando en la capilla.

Etiquetas: Capilla Virgen de Lourdes