Cursos gratuitos de capacitación laboral y formación continua

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Electricidad, Soldadura, Reparación de PC, Tornería, Autocad, Operador informático, Higiene y Seguridad, dirigidos a personas de ambos sexos, mayores de 18 años, que se dictarán en el centro “Fray Luis Beltrán”.

CENTRODECAPACITACIONLABORAL2

En el Centro de Capactitación Laboral y Formación Continua “Fray Luis Beltrán” se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Electricidad, Soldadura, Reparación de PC, Tornería, Autocad, Operador informático, Higiene y Seguridad.

Las capacitaciones, totalmente gratuitas, tienen una duración de dos meses, y ofrecen a los asistentes manual de estudio, certificados oficiales y aulas equipadas con la última tecnología.

Pueden anotarse personas de ambos sexos, mayores de 18 años, quienes deberán dirigirse a Casado 1475, o llamar al Tel. 422855, de lunes a viernes de 18 a 20 hs. También pueden realizar consultas a través del facebook Centro de Capacitación Laboral Casilda o del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Centro de Capacitación Laboral Fray Luis Beltrán