Las intersindicales del sur santafesino marchan en caravana

La movilización del martes 27 iniciará en Rufino y seguirá hacia Rosario. Las consignas de los gremios agrupados de Rufino, Venado Tuerto, Firmat y Casilda son los rechazos al techo de las paritarias, a los despidos, a la ley previsional y al pacto fiscal.

INTERSINDICALCASILDA2

Con los rechazos al techo de las paritarias, a los despidos, a la ley previsional y al pacto fiscal como consignas, el martes 27 se llevará a cabo una caravana desde Rufino hacia Rosario, organizada por las intersindicales formadas en las principales ciudades del sur santafesino: Rufino, Venado Tuerto, Firmat y Casilda.

Desde las 9 hs., los vecinos se concentrarán frente a la Facultad de Ciencias Veterinarias, en Ruta 33 y Bv. Ovidio Lagos (Casilda), donde esperarán la movilización para sumarse a la misma, que se irá engrosando a su paso por la ruta 33 e incluirá un acto en la cabina del peaje, en apoyo al conflicto de los trabajadores.

En Rosario, los representantes de las agrupaciones le entregarán un petitorio al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y desde las 12 hs. se llevará a cabo un acto en la sede de la gobernación

Los gremios que integran la Intersindical Casilda y que participarán de la caravana son: Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi), Luz y Fuerza, Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Sindicato de la Carne, Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé), Municipales, Gastronómicos, la Corriente Clasista y Combativa, Cable y Televisión, Bancaria. Los organizadores esperan una convocatoria masiva para esta modalidad inédita en la región.

Etiquetas: firmat, Intersindical Casilda, Rufino, Venado Tuerto