Acto taller en el Día de la Mujer

La población, y especialmente a las mujeres que deseen compartir un espacio de empoderamiento desde una mirada integral de la feminidad, podrán asistir al encuentro denominado "Eres una de Nosotras", que se llevará a cabo el jueves 8.

COMPLEJOTERCERAEDAD2

El jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevará a cabo un acto taller dirigido a toda la población, y especialmente a las mujeres que deseen compartir un espacio de empoderamiento desde una mirada integral de la feminidad. Tendrá lugar en Fray Luis Beltrán 4251, Casilda, desde las 14 hs., con entrada libre y gratuita.

Este encuentro constará de dos partes: En la primera se anunciarán todas las actividades previstas para este año dentro del programa de Promoción de los Derechos de las Mujeres, y luego se realizará un taller vivencial denominado “Eres una de Nosotras”. Este taller está pensado desde la perspectiva de “sanar el linaje femenino”: “cuando nacemos, heredamos información de las mujeres que nos preceden. Seguramente, tras varios intentos de cambiar nuestra vida, continuamos estancadas tanto en relaciones familiares y de pareja, como profesionales, repitiendo situaciones que nos incomodan. Vamos a encontrar esa herencia invisible de las mujeres, de nuestro sistema familiar y descubrir la esencia de cada una de nosotras”.

La actividad se desarrollará en el marco del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Día de la Mujer