Pintada de pañuelos blancos en la Plaza de la Fuente

La actividad, organizada por Umano, la Asamblea de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Casilda y la Comisión por la Memoria, se enmarcó dentro de la campaña nacional “Si tocan un pañuelo, pintamos un millón”.

PINTADAPANUELOS2

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora cada 24 de marzo, el viernes 23, en la Plaza de la Fuente de Casilda, se llevó a cabo una pintada de pañuelos blancos sobre las baldozas, dentro de la campaña nacional “Si tocan un pañuelo, pintamos un millón”.

Durante la actividad se hicieron presentes los testimonios de ex presos políticos y familiares. La organización estuvo a cargo de Umano, la Asamblea de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Casilda y la Comisión por la Memoria.

En tanto, el sábado 24, se realizará el acto oficial, desde las 10,30 hs., en la Plaza de los Mástiles. Previamente, a las 10 hs., se realizará una concentración en Sarmiento y Buenos Aires.

Tags: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795