Charla sobre superpoblación de fauna urbana

Dirigido a funcionarios, ONG’s, profesionales y voluntarios, el encuentro de capacitación será dictado por ONG's en Red, el miércoles 28, en la Municipalidad de Casilda.

SUPERPOBFAUNAURBANA2Imagen ilustrativa.

ONG’s en RED dictará un encuentro de capacitación sobre “Cómo solucionar el problema de la superpoblación de fauna urbana (perros y gatos) en su localidad”, el miércoles 28, en la Municipalidad de Casilda. Está dirigido a funcionarios, ONG’s, profesionales y voluntarios.

En el mismo, a partir de las 19 hs., se abordará la problemática desde un marco legal, conceptual e instrumental programático, con los animales y la salud pública como prioridades.

Para inscribirse o recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3464-539219 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.