Acto homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La ceremonia organizada por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda tendrá lugar en la Plazoleta “Islas Malvinas”, ubicada en Fray Luis Beltrán y 25 de Mayo, el lunes 2, a partir de las 10 hs.

PLAZOLETAMALVINAS2

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a participar del Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se llevará a cabo en la Plazoleta “Islas Malvinas”, ubicada en Fray Luis Beltrán y 25 de Mayo, el próximo lunes 2 de abril, a las 10 hs.

Colaboran en la organización el Complejo Educactivo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, la Escuela Nº 1403, la Escuela de Enseñanza Media Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” y el Jardín Nº 82 “Colmenita”.

Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización al aire libre, el acto se trasladará a las instalaciones del Teatro Dante.

Tags: Plazoleta “Islas Malvinas” Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795