El Área de la Mujer organiza un taller vivencial gratuito

Comenzó el martes 3, en el Complejo de la Tercera Edad, y es abierto a todo público, con entrada libre y gratuita. Abarca meditaciones guiadas, visualizaciones, ejercicios de representación desde los sentidos, ejercicios y técnicas para descubrir recursos propios.

COMPLEJOTERCERAEDAD2

El taller “Allí donde pertenecemos”, que dio comienzo el martes 3 en el Complejo de la Tercera Edad (Fray Luis Beltrán 4250), propone un espacio vivencial de abordaje sistémico en la vida cotidiana desde la toma de conciencia de la importancia del orden de la vinculación. Es abierto a todo público, con entrada libre y gratuita.

La actividad está a cargo de Gisela Montanari, licenciada en Terapia Ocupacional, facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas, y consiste en ejercicios teórico-prácticos basados en la filosofía de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Es decir, abarca meditaciones guiadas, visualizaciones, ejercicios de representación desde los sentidos, ejercicios y técnicas para descubrir recursos propios.

Quienes deseen obtener más información, pueden dirigirse al Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C” o comunicarse a los Tel. 455517/437101. El taller forma parte del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Complejo para la Tercera Edad