Se realiza la tradicional barrileteada organizada por Rotaract

La octava edición de “Juguemos en el Cielo por Casilda", abierta a todo público y con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A., durante la tarde del domingo 15.

JUGUEMOSENELCIELO2La séptima edición de "Juguemos en el cielo por Casilda" se realizó en mayo de 2017.

Rotaract Club Casilda organiza la octava edición de “Juguemos en el Cielo por Casilda”, que consiste en una jornada de entretenimiento al aire libre, con una remontada de barriletes. El evento tendrá lugar en el predio de Aguas Santafesinas S.A. (Ovidio Lagos al 3200), el domingo 15, de 14 a 18 hs.

Dicha actividad, abierta a todo público y con entrada libre y gratuita, está dirigida, principalmente, a los chicos de los grados inferiores, junto a sus padres.

Durante la tarde, además de disfrutar en familia, se recolectarán alimentos no precederos que serán donados a dos instituciones de la ciudad, este año al Hogarcito San Cayetano y al Club de los Abuelos.

Durante el evento, para los más pequeños habrá música, shows de entretenimientos, juegos recreativos, entrega de menciones especiales y muchas sorpresas más. Además, se instalará un buffet y baños químicos.

Si las condiciones climáticas resultan desfavorables para su realización, la actividad se postergará para el domingo 22.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Juguemos en el Cielo por Casilda