Taller y charla debate sobre el consumo de gas en Casilda

En la Vecinal Alberdi, el viernes 27 hará su exposición el ingeniero Roberto Quinteros, quien explicará cómo leer y analizar la factura de gas. La actividad está dirigida a usuarios residenciales con y sin ahorro y usuarios con Tarifa Social.

VECINALALBERDI2

A partir de las 19 hs. de hoy, viernes 27, en la sede de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi (Padre Manuel 2356, Casilda) se llevará a cabo un taller y una charla debate sobre el consumo de gas en la ciudad, dirigidos a usuarios residenciales con y sin ahorro y usuarios con Tarifa Social.

En su exposición, el ingeniero Roberto Quinteros desarrollará aspectos útiles para conocer los campos de la factura de la Sapem y el tarifario de Litoral Gas y Sapem; saber si la factura que ha llegado se ha considerado en función del consumo o el cambio de cliente; saber si se ha considerado ahorro con respecto al mismo período de 2015; programar un ahorro para las facturas siguientes.

Quienes deseen inscribirse pueden comunicarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Tarifazo, Vecinal Alberdi, Roberto Quinteros