Rotaract Club Casilda, anfitrión de la V Asamblea de Capacitación Distrital

El encuentro se desarrollará entre el sábado 12 y el domingo 13, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín”. El objetivo de la actividad es brindar capacitación a sus participantes y afianzar lazos de amistad entre los socios de esta institución.

ESCUELAAGROTECNICA2

Rotaract Club Casilda resultó seleccionado para ser anfitrión de un encuentro a nivel zonal denominado V Asamblea de Capacitación Distrital, que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín”.

El encuentro comenzará a las 9 hs. del sábado 12, con un acto de apertura que se realizará en las instalaciones del anfiteatro de la Facultad De Ciencias Veterinarias, y se extenderá hasta la jornada del domingo 13.

El objetivo de la actividad es brindar capacitación a sus participantes y afianzar lazos de amistad entre los socios de esta institución.

En el foro estarán presentes aproximadamente 150 miembros del Distrito Nº 4945, integrado por Rotaract Club Casilda y 30 clubes más de la zona que abarca la provincia de Santa Fe y de Entre Ríos y la parte occidental de Uruguay.