Se viene la 10ª Fiesta Regional del Agricultor

El domingo 20, en la Plaza de los Mástiles habrá, entre otras atracciones, una feria de emprendedores y manualistas, la elección de la embajadora y el cierre con Los Caligaris.

FIESTA10AGRICULTOR2

La 10ª Fiesta Regional del Agricultor se llevará a cabo el próximo domingo 20, desde las 14 hs., en la Plaza de los Mástiles. Durante la jornada, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos, una feria de emprendedores y manualistas, la elección de la embajadora y el cierre con Los Caligaris.

La fiesta contará con la presencia de reinas nacionales, provinciales y regionales de distintos puntos del país y diversos shows musicales como Papelnonos, Cuarta Justa, Mauro Rey (exvocalista de Los Reyes del Carteto) y el cierre con Los Caligaris, que celebrarán sus 20 años con la presentación de “El Show Más Lindo del Mundo”. En ese marco se realizará la elección de la Embajadora Regional del Agricultor.

La organización está a cargo del municipio, que busca revalorizar aquel 12 de abril de 1878, en el que se produjo la primera exportación de trigo desde Argentina al mundo, específicamente desde Casilda.

Etiquetas: Fiesta Regional del Agricultor, Plaza de los Mástiles