Primera Caminata Histórica Patrimonial

A las 15 hs. del sábado 26 partirá, desde Buenos Aires y Sarmiento, un recorrido que incluirá los primeros hitos fundacionales del centro histórico de Casilda. La activdad es organizada por la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio de la Ciudad de Casilda.

PRIMERACAMINATAHISTORICA2

El sábado 26 se llevará a cabo la Primera Caminata Histórica Patrimonial, que recorrerá los primeros hitos fundacionales del centro histórico de Casilda. La misma empezará a las 15 hs., desde la esquina de las calles Buenos Aires y Sarmiento.

La Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio de la Ciudad de Casilda invita a la comunidad a participar del recorrido, en el que se podrá interiorizar acerca de la historia y del valor patrimonial de los siguientes hitos históricos: Primera casa de ladrillo del Casco Histórico, Iglesia San Pedro, Teatro Casado, Escuela Carlos Casado, Banco de la Nación Argentina, Palacio Municipal, Casa Di Dante, Edificio de la primera Jefatura Política, Quinta Casado, Club Social Casilda, Teatro Dante, Biblioteca Carlos Casado.

Etiquetas: Caminata Histórica Patrimonial