Taller de Comercialización

Tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el jueves 31, a partir de las 18 hs. Tiene como propósito que los participantes puedan identificar las variables operativas de la función de comercialización, comprender los conceptos de segmentación, producto y utilidad para el cliente.

MUNICIPALIDADNUEVA2

El jueves 31, desde las 18 hs., se llevará a cabo un taller de comercialización, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, bajo la organización de la Academia Argentina Emprende y la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad.

La capacitación tiene como propósito que los participantes puedan identificar las variables operativas de la función de comercialización, comprender los conceptos de segmentación, producto y utilidad para el cliente. Está enmarcada en el programa Ciudades para Emprender, a través del cual Casilda ha sido nombrada Ciudad Emprendedora.

Los interesados en informarse o inscribirse, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30 hs., llamar al Tel. 421131, o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.