Charla y exposición de Diego Giaccone

El diseñador gráfico oriundo de Casilda brindará la charla “El arte en el corazón de las marcas” e inaugurará su muestra homónima, que fue presentada en noviembre de 2017 en el Consulado Argentino en Nueva York, Estados Unidos.

DIEGOGIACCONE2

Diego Giaccone, diseñador gráfico oriundo de Casilda que reside actualmente en Buenos Aires, brindará la charla “El arte en el corazón de las marcas” e inaugurará su muestra homónima, que fue presentada en noviembre de 2017 en el Consulado Argentino en Nueva York, Estados Unidos. La cita es para el sábado 2, a partir de las 19 hs, en el Teatro Dante.

La muestra está compuesta por serigrafías artísticas de la agencia Sure Brandesign, fundada y dirigida por Diego, que plantea un salto cualitativo: los trabajos para grandes empresas cobran un espíritu renovado y la marca se convierte en arte. La misma permanecerá expuesta en el Dante durante un mes aproximadamente.
Si bien la entrada será libre y gratuita, se solicita a los asistentes un alimento no perecedero para destinar al Hogarcito “San Cayetano”.

Etiquetas: Diego Giaccone